Un encuentro para crecer

El Lugo, después de ganar en Albacete y eliminar al Nástic en la Copa del Rey, recibe al Zaragoza con la idea de prolongar su racha. El equipo que entrena Francisco busca el primer triunfo de esta temporada ante sus aficionados
Fede Vico avanza entre dos contrarios
photo_camera Fede Vico avanza entre dos contrarios

El Lugo recibe este viernes a las 21.00 horas al Real Zaragoza en el estadio Ángel Carro, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División. El partido será ofrecido en diorecto por Gol.

El conjunto rojiblanco, después de la victoria de la pasada jornada ante el Albacete, busca ahora lo que sería el primer triunfo de la temporada tras el empate ante el Reus y la derrota frente al Cádiz. Con cuatro puntos en las cuatro primeras jornadas, los locales ansían seguir la racha y mejorar así en la clasificación.

En el aspecto deportivo, el técnico rojiblanco, Francisco Rodríguez mantiene la baja de Carlos Pita y también la de Adriá Carmona, que ultima su recuperación. Aunque el entrenador no ha dado la convocatoria, todo hace indicar que tampoco estará el joven Escriche en una lista en la que el técnico tiene que descartar a un buen número de jugadores.

Francisco Rodríguez no ha desvelado la convocatoria y tiene muchas alternativas

Respecto al once titular, todo indica que Juan Carlos seguirá en portería, con una defensa en la que entrarían Campabada y Kravets con Ignasi Miquel y Bernardo como centrales. En el centro del campo Azeez y Seoane se mantendrían en el doble mediocentro, toda vez que se prolonga la baja de Pita. Por delante, en la línea de tres centrocampistas, Iriome, Campillo y Fede Vico parten con ventaja, sin descartar que Sergio Díaz tenga su oportunidad. En la punta del ataque, Fydriszewski aparece como el principal candidato después de debutar ante el Albacete y en detrimento de Cristian Herrera.

Por su parte, el técnico zaragocista, Natxo González, cuenta con dos dudas, las del lateral derecho Alberto Benito y la del centrocampista Aleix Febas, circunstancias por la que el equipo viajó a la capital lucense con veinte jugadores en lugar de los dieciocho habituales. Sin embargo, todo hace indicar que ambos superarán la prueba de esta mañana y se mantienen en el once.

Después de la derrota ante el Alcorcón, el técnico del Zaragoza podría dar alguna sorpresa con un cambio en la portería y en el mediocentro, lo que daría protagonismo a Álvarez y Javi Ros, aunque no parece probable.


Comentarios