Un empate que no sabe a victoria

2

lugo

 

2

lalín

 

Lugo: Diego; Álex, Bryan, Adrián, Urdi, Gallego, Martín, Iván, Alberto, Regueiro y Laro. También jugaron Kevin, Gandoy y Víctor.

Lalín: Nogueira; Adrián, Pereira, Guillermo, Fontao, Abeledo, Silva, Álex, Bojan, Alexandre y Jorge. También jugaron Ricarco, Iván, Alberto y Manuel.

Goles: Iván y Alberto por el Lugo y Bojan (2) por el Lalín.

Árbitro: Óscar Carballo.

Incidencias: Partido disputado en el campo de As Gándaras.

El Lugo se mantiene en la séptima posición de la tabla gracias a su empate frente al Lalín (2-2) en un partido de la decimoséptima jornada de la Liga gallega juvenil.

Los pupilos de Martín Murado entraron fríos al partido; prueba de ello fue que el Lalín se adelantó en el minuto 5 en un contragolpe perfectamente definido por Bojan. Tras veinte minutos de dominio visitante en el que pudieron ampliar la ventaja, el Lugo consiguió la igualada gracias a un gran disparo de Iván desde fuera del área que entró por toda la escuadra. Con 1-1 en el casillero, el Lugo tomó las riendas del partido y creó varias ocasiones, pero el último pase, siempre defectuoso, alejó a los rojiblancos de ponerse por delante. Poco antes del descanso, el Alberto puso el 2-1 en un potente disparo desde fuera del área.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios