miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Un empate con buen sabor

2

viveiro

 

2

orillamar

 

Viveiro: Marco, Martín, Álvaro, Abel, Angelo, Rubén, Xoel, Polo, Arturo, Javi y Miguel. También jugaron David, Toni, Pablo, Mangüel y Sergio.

Orillamar: Dani, Fer, Diego, Alejo, Sergio,

Christian, Asier, David, Pablo Arcas, Juan Cruz y Del Amo. También jugaron Antonio, Ignacio, Martín, Puyuelo y Castro.

Goles: Javi y Miguel marcaron para el Viveiro y Del Amo y Cruz para el Orillamar.

Árbitro: García González. Sin jugadores expulsados.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Cantarrana.

El Viveiro dio la cara ante uno de los equipos que son referencia en la categoría por fútbol y resultados. Un gol in extremis de Miguel dio un punto en casa a los celestes ante el Orillamar (2-2).

Quizás abrumados por el cartel de los visitantes, el conjunto dirigido por Lorenzo salió temeroso y perdió la batalla del mediocampo en la primera mitad. El Orillamar desplegó un fútbol veloz y peligroso que finalizaba en el área mariñana. El Viveiro se defendía como podía e intentaba estirarse con alguna contra bien llevada por Javi y Miguel. En una de las entradas por banda, el lateral visitante sorprendió a Marco con un tiro directo que el meta local no atrapó.

Con el inquietante 0-1 se inició la segunda mitad en la que los celestes salieron convencidos de remontar. A la media hora y tras varias ocasiones, Javi enganchó un buen chut desde fuera del área que acabó en la portería rival.

Sin embargo, no duró mucho la alegría. El Orillmar anotaba el 1-2 cinco minutos después. Los viveirenses reaccionaron. El empate llegó en el minuto 39 tras una falta lateral desde medio campo que acabó en los pies de Miguel para que marcase con sencillez en el segundo palo. Hasta el final se sucedieron las ocasiones en cinco minutos locos. Destacaron Javi, Miguel y Arturo.

Un empate con buen sabor
Comentarios