Un domingo con nieblas matinales y temperaturas más frías

Galicia permanecerá este domingo en una situación intermedia entre una borrasca y la influencia anticiclónica, por lo que espera bancos de niebla matinales en el interior, alternancia de nubes y claros en el resto y temperaturas en descenso, con vientos flojos del norte, informa Meteogalicia.

Los principales indicadores de las temperaturas para mañana son los siguientes:

A Coruña 11° 17°; Ferrol 11° 17°; Lugo 9° 18°; Ourense 10° 24°; Pontevedra 11° 21°; Santiago de Compostela 10° 18°; Vigo 11° 19°.
      

Predicción marítima:
      
Costa Cantábrica: Viento del oeste, fuerza 2 a 5; marejadilla de mañana y marejada de noche; mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 2.5 metros.
      
Ártabro: Viento del oeste, fuerza 3 a 4; marejada de día y marejadilla por la noche; visibilidad regular; mar de fondo del oeste con ondas de 1 a 3 metros.
      
Costa da Morte: Viento del oeste, fuerza 2 a 4; visibilidad regular de día y buena de noche; mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 3 metros.
      
Rías Baixas: Viento del oeste, fuerza 2 a 3; visibilidad mala de día y buena de noche; mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2.5 metros.

Comentarios