miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Un diputado popular de Aragón fallece al salir de casa para ir a votar, el apunte gris a una jornada tranquila

El diputado regional del PP por Aragón ha fallecido hoy repentinamente en Zaragoza "cuando salía de su casa para ir a ejercer el derecho al voto", ha explicado hoy la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien ha enviado hoy un "recuerdo cariñoso y emocionado" a su familia.

La presidenta de Aragón ha explicado, en declaraciones a los periodistas, que Joaquín Salvo era una persona "muy significada" en el área de agricultura y ganadería de las Cortes de Aragón y del propio Partido Popular, además de un "aragonés de pro". "Siempre peleando y trabajando por su tierra en Aragón, de donde era originario, y también por el PP", ha recordado la presidenta de Aragón.

Rudi ha transmitido el pésame para toda su familia y para todo el PP de Aragón.

Joaquín Salvo Tambo ha fallecido hoy a los 65 años en Zaragoza de forma repentina y, aunque todo apunta a que se trata de un infarto, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo, han informado hoy a EFE fuentes del Partido Popular.

De momento se desconocen los detalles del entierro y del funeral por Joaquín Salvo, casado y con tres hijos.

UNA VOTACIÓN DE DOS MINUTOS
Por otra parte, el colegio electoral del municipio riojano de Villaroya, con un censo de nueve personas, ha finalizado la votación a las 09:02 horas, dos minutos después de su apertura, han informado a Efe en la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Ha sido, por supuesto, el primer colegio electoral en terminar la votación este día.

Todos los colegios electorales se han abierto con normalidad en La Rioja a las 09:00 horas, excepto el de Almarza de Cameros, que lo ha hecho más tarde al no coincidir los datos del censo, han detallado en la Delegación del Gobierno.

Un diputado popular de Aragón fallece al salir de casa para ir a...
Comentarios