Un día para compartir

Nueva carpeta (2).jpg
photo_camera Nueva carpeta (2).jpg

de la careta a la pasión. El calendario ha querido que este año la celebración de San Valentín caiga solo dos días después del martes de Carnaval, aunque no por ello las ofertas en la comarca son menores.

Las cenas románticas son una de las apuestas más demandadas y son muchos los locales que realizan propuestas exclusivas estos días. Una de las más sugerentes es la que promueve el Resort Thalasso Las Sirenas, de Viveiro, pues a las cenas especiales de jueves, viernes y sábado suman un circuito termal y tardes románticas con circuitos para parejas, ofertas que se pueden contratar por separado o el paquete completo, que se puede reservar en el 982.56.02.00.

El Palacio de Cristal, en Burela, aprovecha su condición de hotel restaurante para ampliar la posibilidad de contratar cena y habitación. Lo mismo sucede en O Cabazo en Ribadeo, donde hacen un precio especial en el alojamiento para las parejas que los elijan para la cena de San Valentín, con menús especiales que se sirven hasta finales de semana. Los interesados pueden reservar en el 982.12.85.17.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios