Un detido por intentar atropellar a un compañero de trabajo con un carretilla elevadora

La Ertzaintza detuvo el miércoles a un hombre de 36 años acusado de intento de homicidio por tratar de atropellar con una carretilla elevadora a un compañero de trabajo con el que discutió y se peleó, según ha informado este jueves el departamento de Interior en un comunicado.

El suceso ocurrió en una fábrica de Zamudio, localizada en Bizkaia, el pasado 9 de septiembre, cuando los dos trabajadores tuvieron una discusión por motivos laborales, que finalizó sin agresiones físicas. A continuación, uno de los hombres cogió una carretilla elevadora, con las palas elevadas hasta la altura de la espalda, y se dirigió a gran velocidad contra el otro trabajador, que pudo esquivar el atropello por los gritos de aviso de otros empleados de la fábrica.

El detenido chocó con la carretilla elevadora contra una máquina pesada, que quedó medio metro desplazada debido a la fuerza del impacto, y a continuación los dos hombres se enzarzaron en una pelea, hasta que fueron separados por los compañeros, sin que sufrieran lesiones.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Ertzaintza abrió una investigación y detuvo al hombre de 36 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
, por el que esta jornada pasará a disposición judicial.

Comentarios