Un concurso de cantos de taberna abrirá el día 2 el XI Castañazo Rock

Carrera con lecheras durante el festival del año pasado. (Foto: Toño Parga)
photo_camera Carrera con lecheras durante el festival del año pasado. (Foto: Toño Parga)

Jóvenes y mayores involucrados en la asociación promotora del Castañazo Rock ultimaron tanto el cartel de conciertos como el programa de actividades que durante todo el día 2 de noviembre se desarrollará en el mercado ganadero y en el centro urbano. El festival precisamente se abrirá con un concurso de cantos de taberna con una ruta por los bares Parada, Los Ángeles, Capitol, Centro, O Canizo, Mar, Cheers y Plaza. El certamen se prolongará al menos durante tres horas a partir de las 15.00. Para participar hay que formar grupos con un máximo de diez personas e inscribirse como muy tarde el jueves próximo a través de la página web del festival o en el teléfono 680.28.77.67.

El primer premio será una cena en Os Pendellos y un lote de vino; el segundo, dos lotes, uno de vino y otro de camisetas del festival, mientras que el tercero, varias camisetas. El fallo será la suma de los puntos que otorguen los responsables de los respectivos establecimientos.

JUEGOS BRAVÚS
Cuatro pruebas para 12 equipos

El Castañazo Rock convoca un especial torneo de juegos para 12 equipos compuestos por cuatro personas cada uno. Un juego será el de lanzamiento de boina, otro de erizos de castaña a una cesta, en el que ganará el conjunto que más introduzca; un tercero consistente en una carrera con cántaros de leche por relevos, y el cuatro, de movimiento de marcos. En este juego, los competidores tendrán que encontrar, con los ojos tapados, aunque con ayuda de sus compañeros, marcos escondidos entre paja. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios