Un coche embiste a otro en Ove en un espectacular accidente sin heridos

Estado de los vehículos, después del siniestro en Santa Cruz (Foto: AMA)
photo_camera Estado de los vehículos, después del siniestro en Santa Cruz (Foto: AMA)

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al espectacular siniestro que se produjo en la carretera provincial LU-133, a la altura del área recreativa de Santa Cruz, en la parroquia ribadense de Ove, donde dos turismos colisionaron frente al cruce de acceso al mirador del monte del mismo nombre.

Una mujer de mediana edad de Ribadeo, que circulaba con su coche por la citada vía provincial en sentido Cubelas, impactó contra otro turismo que en ese momento pretendía incorporarse a la carretera desde el área recreativa de Santa Cruz y que pilotaba una joven.

El choque fue de tal magnitud que el primero de los coches, un Volkswagen Passat, se llevó por delante al otro, un Mercedes Clase A, y ambos fueron a parar a la cuneta del sentido contrario a la circulación para el primero de los vehículos.

A pesar de la fuerza del impacto, ya que de hecho, el primero de los vehículos quedó con la parte delantera destrozada, dejando a la vista parte del motor, las conductoras implicadas en el siniestro apenas sufrieron heridas de consideración, si bien una de ellas acudió, por su propia cuenta, al Hospital da Costa de Burela.

La fortuna hizo posible que en el instante del accidente no pasaran más vehículos por el citado vial.

Aparte, a las 7.17 horas de la jornada de ayer, se registró otro siniestro sin heridos, en la carretera nacional a su paso por Barreiros, que se produjo después de que el conductor atropellara a un corzo, que salió de repente al vial.

Comentarios