Un coche arrolla en una exhibición a siete jóvenes en Viveiro

El vehículo implicado en el accidente en Landrove y asistentes a la exhibición. (Foto: Antía)
photo_camera El vehículo implicado en el accidente en Landrove y asistentes a la exhibición. (Foto: Antía)

Un coche BMW serie 3 de la firma Bimmer Drift que participaba ayer en una exhibición dentro de la Festa do Motor organizada por los aficionados de Forza Rácing Viveiro en los viales del polígono industrial de Landrove se llevó por delante a un grupo de espectadores causándoles heridas de gravedad. Un total de siete personas resultaron lesionadas de diferentes consideración.

El accidente ocurrió a las seis y media de la tarde, momento en que el responsable del servicio de emergencias de Viveiro, Manuel Expósito, presente en la prueba no competitiva, alertó a la central de coordinación del 061 de urgencias médicas de Galicia para reclamar los medios precisos a fin de atender a los heridos.

Los arrollados son seis hombres y una mujer, todos ellos jóvenes. Se trata de los varones M.A.R., de 21 años de edad; A.R.A, de 18 años; B.M.P., de 18 años; G.R.F., de 28 años; J.N.Y., de 28 años; I.P.L., de 24 años, y la mujer I.A.V., de 21 años. Al parecer, dos de ellos acudieron desde Lugo a presenciar la fiesta.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios