Un choque entre dos camiones obligó a cortar la A-6 y causó grandes colas

Estado en el que quedaron los camiones tras la colisión. (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera Estado en el que quedaron los camiones tras la colisión. (Foto: Pepe Tejero)

Una espectacular colisión por alcance entre dos camiones en la A-6, en el término municipal de O Corgo, obligó a interrumpir la circulación por la autovía en sentido Madrid en esa zona varias horas y a cortar también un carril del sentido contrario, causando importantes retenciones. A pesar de la aparatosidad del choque, el siniestro se saldó con solo un herido de carácter leve.

El accidente se produjo minutos antes de las ocho de la tarde a la altura del kilómetro 482. Por causas que se desconocen e investiga la Guardia Civil, un vehículo pesado que circulaba en sentido Madrid se empotró contra otro que se encontraba en ese momento parado en el arcén, al parecer tras haber sufrido un pinchazo.

Gran despliegue para despejar la calzada

Para retirar los camiones de la calzada, se movilizó un amplio equipo que empleó dos grúas de grandes dimensiones y una góndola. Al cierre de esta edición, varios operarios del servicio de conservación de carreteras trabajaban también en la retirada de la carga y cel combustible que esparcieron esos vehículos por la calzada.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios