Un Chantada sin nada en juego cae ante un Areosa peleón

AROSA B 3

 

CHANTADA 1

 
Arosa:
Seve, David, Roa, Moises, Andre, Gonzalez, Touron, Rajo, Miguel, Fernando. Tambien jugaron José, Xose, Bruno y Charli.
Chantada:
Toni; Pulpis, Marros, Cubano, Bruno, Cristian, Manu, Ibi, Xende, Samuel y Adrian. Tambien jugaron Saul, Seso y Hugo.
Goles:
Rajo, José y Bruno por el Arosa B y por el Chantada Xende.
Árbitro:
Gonzalez Pérez (Delegación de Pontevedra).
Los mejores
CHANTADA: 3 Xende, 2 Manu, 1 Cristian.

El Chantada encajó su décimosegunda derrota de la temporada después de perder por 3-1 en Vilagarcía ante el Arosa B, un equipo que trata de escapar de los puestos de peligro. Los chantadinos tienen ya la permanencia asegurada y de ahí quizá el bajón físico que dio el equipo en la segunda parte de este encuentro.

La primera parte resultó muy nivelada, y los chantadinos por medio de Xende lograba su gol culminando una buen jugada del conjunto visitante en la que nada pudieron hacer los locales. Con el 1-1 se llego al descanso.

En la segunda parte, la mayor presión del Areosa ante un equipo local que controló perfectamente a los delanteros locales, hasta que llego el segundo tanto. Los chantadinos adelantaron líneas en busca de por lo menos lograr la igualada, pero en otra acción rápida del Arosa, cogió adelantada a la zaga visitante y lograron el tercero y definitivo tanto que dejo el partido ya sentenciado.

Al término del encuentro, Juan Rodriguez, señalo que «fue un partido bastante competido aunque al final esos dos goles nos hicieron mucho daño en un choque donde las ocasiones de goles fueron más bien escasas», comentó.

Comentarios