viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Un centenar de parejas participa en Sarria en un máster de futbolín

El tercer máster nacional de futbolín de Sarria se celebrará el próximo día 30 en el pabellón de los deportes de O Chanto. La competición prevé reunir a un total de cien parejas procedentes de toda España, según explicó el concejal de deportes de Sarria, Manuel Sangil.

Se celebrará a lo largo de todo el día y se realizará en dos fases. La primera comenzará sobre las once de la mañana y se prolongará hasta el mediodía.Posteriormente descansarán para recuperar fuerzas y, sobre las cuatro de la tarde, se retomará el campeonato en su fase final, hasta las diez de las noche.

Premios

A partir de las once de la noche será la entrega de premios, que repartirá 2.570 euros entre los diferentes participantes en el campeonato, divididos en categorías de primer y segundo nivel, mejor pareja de la comarca de Sarria y mejor pareja femenina, estas dos últimas dotadas con premios de 100 euros para el primer clasificado.

El ganador del máster recibirá 1.000 euros, un trofeo y diploma, mientras que el segundo obtendrá 500 euros, trofeo y diploma; 200 euros, el tercero y 100 euros, el cuarto. Habrá otros cuatro premios de una cuantía de 80 euros.

Este campeonato se lleva celebrando desde el 2009 y cada año son más los chicos y chicas que se animan a participar.

El Ayuntamiento de Sarria colabora con esta tercera edición con una subvención económica y aportando las instalaciones deportivas de O Chanto.

La inscripción estará abierta durante los próximos días.

Un centenar de parejas participa en Sarria en un máster de futbolín
Comentarios