Un camión vuelca y vierte su carga de residuos contra una casa en Celeiro

Labores de retirada del camión accidentado en Celeiro. (Foto: Héctor Manasé)
photo_camera Labores de retirada del camión accidentado en Celeiro. (Foto: Héctor Manasé)

El Alto da Casanova, en Celeiro, va camino de convertirse en el gran punto negro para el tráfico en el concello de Viveiro, a juzgar por el número de accidentes que se producen en ese lugar. El último lo protagonizó ayer mismo un camión que, según cuentan testigos presenciales, volcó inmediatamente después de que el container que llevaba se le desplazara. El vehículo chocó contra una vivienda, derramó sobre la misma su carga, que eran cientos de kilos de residuos, y dañó la casa, en la que se aprecian un buen número de grietas y desperfectos.

En el momento del accidente estaba en el interior de la vivienda su propietaria y también estaba cerca su nieto, Daniel López, que precisamente es el joven al que atropelló un coche el año pasado cuando estaba sentado al lado de la casa y que sufrió fracturas en ambas piernas. En esta ocasión fue la abuela la que se percató del golpe: «Sentín o tumbo, pensei que se viña todo en riba e escapei correndo», relataba.

MONDOÑEDO
Tres heridos en una colisión en la N-634

Tres personas, dos mujeres de 72 y 66 años y un hombre de 45, resultaron heridas a primera hora de la noche del martes en la N-634 a su paso por Mondoñedo. La colisión entre un coche y un camión que transportaba madera obligó a cortar uno de los carriles de circulación, ya que a causa del golpe quedó esparcida sobre la calzada una extensa mancha de aceite. Los bomberos de Barreiros se encargaron de las labores de limpieza que duraron unas tres horas.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios