Un camión empotra tres coches en la pared del área de servicio de la A-6 de Guitiriz

La terraza quedó arrasada (Foto: M.Roca)
photo_camera La terraza quedó arrasada (Foto: M.Roca)

Un camión de distribución de una cadena de supermercados provocó diversos daños en la cafetería del área de servicio de Guitiriz en la autovía A-6, en dirección Madrid, y en tres vehículos que se encontraban aparcados junto a la misma tras chocar con ellos al sufrir un desvanecimiento el conductor que iba al volante.

Pese a la aparatosidad del accidente y del estruendo que provocó - «pensei que era unha bomba», recordaba una joven que fue testigo del suceso-, no hubo que lamentar ningún daño personal. Incluso el conductor del camión salió por su propio pie de la cabina, desorientado y desconcertado por lo que había sucedido.

Un herido en una colisión entre dos camiones en una pista en Baltar

La comarca chairega registró en la jornada de ayer otro accidente en el que se vieron implicados otros dos camiones, aunque de menor envergadura, y que se saldó con un herido. El suceso tuvo lugar en una pista de la parroquia pastoricense de Baltar, a las 11.36 horas, cuando un camión de reparto y otro de transporte de ganado colisionaron frontalmente en un paso estrecho. El primero fue el que sufrió los daños y su conductor, J.J.C.L., de 37 años y vecino de Lugo, fue trasladado al Hula.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios