Un camión de bomberos sufre un accidente en A Pobra

Un camión de bomberos ha sufrido un accidente este viernes cuando regresaba a su base tras liberar a una persona herida en otro accidente de tráfico, informaron fuentes del servicio de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2.00 horas, cuando un coche impactó contra la unidad de bomberos a la altura de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), sin que se produjesen heridos.

El camión de bomberos regresaba de realizar una actuación en Boiro, en la carretera de Rebordelo a Cabo de Cruz, en donde dos vehículos habían tenido un accidente de tráfico.

Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos impactó contra un poste del tendido eléctrico, y una persona que viajaba en su interior quedó atrapada, por lo que fue requerida la presencia de los bomberos.

Accidente laboral en Cambados
Por otra parte, sobre las 8,45 horas del viernes, el servicio de Emergencias 112 fue alertado de un accidente laboral en el polígono industrial Sete Pías en Cambados, en el que un hombre quedó atrapado por una máquina. Tras ser liberado fue trasladado al hospital de O Salnés por el 061.

Comentarios