Matamoros es baja dos semanas

Un Burela FS sin pegada

El conjunto naranja desperdició numerosas ocasiones para poder remontar el gol inicial de Turkmenistán, que ganó el partido (0-1)
Pope con el balón
photo_camera Pope con el balón

El Pescados Rubén Burela FS perdió el amistoso que jugó ante Turkmenistán (0-1) en un partido donde los asiáticos se pusieron por delante en el minuto 2. Los naranjas dominaron la posesión, pero sin profundidad ni acierto en los últimos metros.

En la primera parte, el dominio de balón fue mayoritariamente del Pescados Rubén Burela FS, pero las oportunidades se repartieron. Se adelantó nada más empezar en una contra Turkmenistán con un tanto de Gurbangeldi.

El juvenil Nito tuvo sus minutos en la rotación del primer equipo


Colacha tiró al palo, Chus en una vaselina al larguero y Luisma, tras un saque de esquina, tuvo una gran oportunidad a falta de cuatro segundos para el final. Los visitantes también tuvieron sus ocasiones. Renato jugó unos segundos de portero jugador sin suerte. Y Nito, un juvenil, tuvo sus minutos en la rotación.

En el inicio de la segunda parte, fueron Hélder y Colacha los que probaron fortuna, sin suerte. Pero Álex también tuvo que intervenir con precisión a un disparo visitante. Colacha tuvo una nueva ocasión a falta de tres minutos para el final. En los dos últimos minutos el Burela FS jugó con portero jugador, pero no fue efectivo

Comentarios