Un buen Foz cae y se acerca a los puestos de descenso

 

SANTIAGO 3

 

FOZ 2

 
Santiago:
José Luis; Michael, Miguel, Óscar, Alberto, Marcos, Pedro, Raúl, Dinitar, Diego y Carlos. También jugaron Pablo, Brea, Aldrey y Daniel.
Foz:
Pelayo; Brais, Pablo, Víctor, Lara, Roi, Iñaki, Fran, Antón Eijo, Hugo y Toni. También jugaron Pedro, Rubén, Iago, André y José Miguel.
Goles:
Dinitar (2) y Diego por el Santiago y Fran y José Miguel por el Foz.
Árbitro:
Diego Rodríguez Pérez.
Los mejores
FOZ: 3 Lara, 2 Brais, 1 Víctor.

 

El Foz no pudo conseguir una derrota que tuvo asegurada durante buena parte del encuentro ante el Santiago (3-2), en un choque correspondiente a la novena jornada del Play-out Norte A. Esta derrota acerca a los mariñanos a los puestos de descenso, actualmente ocupados por el Milagrosa y el Residencia.

El Foz entró frío al partido. En el minuto 5 se adelantó el Santiago gracias a un despiste defensivo que aprovechó Diego para centrar la pelota y encontrar a Dinitar, que no perdonó. A partir del minuto 20 mejoraron los mariñanos gracias a su presión adelantada. Poco antes del descanso, el Foz puso la igualada gracias a un preciso lanzamiento directo de Fran.

Tras el paso por vestuarios, los mariñanos salieron mejor posicionados y se pusieron por delante gracias a José Miguel, pero en los últimos doce minutos, el Santiago colgó balones a Dinitar y consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles sobre la bocina.

Comentarios