miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Un beso de Lolita a su hija desata la ira de las redes

Lolita y su hija Elena Furiase
Lolita y su hija Elena Furiase
La nieta de Lola Flores colgó la imagen en su cuenta de Instagram

Nunca se sabe cuando le van a llover las críticas a una persona. Y menos en Internet. En este caso, el objeto del aluvión de trolls fueron Lolita y su hija, Elena Furiase.

La nieta de Lola Flores subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que su madre le daba un beso en la boca. Al lado de la imagen, escribió el texto "Amor de mama". Tan solo esto sirvió para hervir las redes.

"Lesbianas", "asquerosas" o "incesto" fueron algunas de las perlas que ambas actrices tuvieron que aguantar en lo que, en principio, es sólo una muestra de amor entre una madre y una hija.

Ante los comentarios, Elena Furiase se vio en la obligación de contestar a sus seguidores: "Respeto las muestras de cariño de todo el mundo, que les parezca raro o imprudente... pero asqueroso o que puedan ver algo más allá del amor de una madre hacia una hija y viceversa... eso sí me parece asqueroso. Son nuestras formas de querer, gracias a todos por vuestros comentarios, a los desagradables también, siempre es bueno saber opiniones", señaló.

Un beso de Lolita a su hija desata la ira de las redes
Comentarios