Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Un anticiclón trae de nuevo el sol a Galicia

Durante la jornada de hoy se espera una incursión anticiclónica sobre Galicia, con lo que habrá bancos de niebla matinales en zonas del interior que darán paso a cielos con pocas nubes en general, con alternancia de nubes y claros en el litoral.

Las temperaturas mínimas sufrirán un moderado descenso, mientras que las máximas experimentarán un moderado ascenso. Los vientos soplarán de componente norte, flojos en general, con intervalos de moderado en el litoral.

Temperaturas previstas para hoy:

A Coruña 14° 22°, Ferrol 14° 22°, Lugo 13° 25°, Ourense 16° 31°, Pontevedra 14° 25°, Santiago de Compostela 14° 24°, Vigo 14° 22°

Predicción marítima:

Costa Cantábrica (De Ribadeo a Estaca de Bares):

Viento variable a la mañana, del nordeste a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 1 a 3 a la mañana, 2 a 3 a la tarde y 3 a 4 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y marejada a la noche. Visibilidad buena a la mañana y regular a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Ferrol-Bares (De Estaca de Bares a Cabo Prior):

Viento variable a la mañana, del nordeste a la tarde y del este a la noche, fuerza 1 a 3 a la mañana, 2 a 3 a la tarde y 3 a 5 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y marejada a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Ártabro (De Cabo Prior a Islas Sisargas)

Viento variable a la mañana, del nordeste a la tarde y del nordeste a la noche, fuerza 1 a 3 a la mañana, 2 a 4 a la tarde y 3 a 4 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y marejada a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Costa da Morte (De Islas Sisargas a Cabo Fisterra):

Viento variable a la mañana y del norte a la tarde y a la noche, fuerza 1 a 3 a la mañana y 3 a 5 a la tarde y a la noche. Marejadilla a la mañana y marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad buen a la mañana y regular a la tarde y a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Rías Baixas (De Cabo Fisterra a A Guarda):

Viento variable a la mañana, del noroeste a la tarde y del norte a la noche, fuerza 1 a 3 a la mañana, 3 a 5 a la tarde y 3 a 4 a la noche. Marejadilla a la mañana y marejada a la tarde y a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Un anticiclón trae de nuevo el sol a Galicia
Comentarios