sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

Último día para ganar la cámara

Cervo organiza una nueva edición de la Ruta do Poldro para el mes de abril.
Cervo organiza una nueva edición de la Ruta do Poldro para el mes de abril.

mañana viernes, desde las 12.00 y hasta las 14.00 horas, las oficinas de Ribadeo, Burela y Viveiro de El Progreso recogerán, como fecha tope, los últimos cupones de aquellos lectores que quieran ganar una cámara de fotos reflex de gama media-alta. El sorteo de este equipo fotográfico tendrá lugar el sábado y al día siguiente, El Progreso dará a conocer en sus páginas del suplemento A Mariña el nombre del ganador.

Son cientos las papeletas recibidas en las delegaciones del diario y es que un regalo de estas características le interesa a casi todos, porque, aunque muchos vecinos dispongan de una cámara, siempre es necesario renovar los equipos, que hoy en día, pronto se quedan desfasados.

De esta forma, con la compra diaria del periódico, el lector opta al mismo tiempo, a conseguir gratis una cámara que, de otro modo, podría suponerle un desembolso de alrededor de 300 euros.

La fotógrafa María José Villarino, propietaria del estudio Foto Legaspi, que está ubicado en la Avenida de Galicia de Ribadeo, ha querido ofrecerle esta posibilidad a los lectores de El Progreso y ella será, junto al delegado en A Mariña del diario, quien le entregue al ganador del sorteo esta cámara de la marca Olympus, que cuenta con un sensor CMOS, salida HDMI, un objetivo de 28MM y un zoom óptico de 3X. Realiza también instantáneas con una calidad de 13 megapyxeles y una resolución de 12.3.

Los lectores pueden entregar sus cupones de participación hoy, de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y mañana hasta las 14.00 horas.

La directora de un centro alemán visita el IES Perdouro burelés

María Klingelstein, directora de un centro alemán, visitó las instalaciones del IES Perdouro de Burela, donde tuvo oportunidad de conocer al personal directivo, además de las instalaciones y el funcionamiento del sistema educativo. El encuentro se enmarca dentro de un proyecto de intercambio, que acerca a Burela a alumnos alemanes.

Prosigue la Quincena del Mar en restaurantes ribadenses

Los restaurantes ribadenses La Solana y San Miguel apuran los últimos días de su Quincena del Mar, una promoción puesta en marcha por los propietarios y cocineros de ambos locales, situados en el puerto ribadense, en la que ofrecen menú degustación, diversas raciones y platos de merluza a precios muy interesantes.

Comida de la asociación de jubilados y pensionistas de Riotorto

Cerca de setenta mayores de Riotorto participaron en la comida que organizó la asociación de jubilados y pensionistas del municipio, que en esta ocasión contó con la presencia del presidente provincial de estos colectivos, Bernardino Barreiro. Los asistentes disfrutaron de un cocido, al que siguió un baile en la casa de la cultura, que estuvo muy animado y que se encargó de amenizar el dúo Escobar. 

La asociación A Mariña inicia la liga de fútbol sala en Cambre

La asociación de ayuda al enfermo mental A Mariña viaja hoy a A Coruña para jugar contra el Apem Cambre en la primera jornada de la liga de fútbol sala. Esta actividad no solo les sirve para hacer deporte, sino que fomenta la convivencia, ya que todos los participantes saldrán de la rutina para disfrutar del viaje. Además, para este equipo vale más el compañerismo que el resultado del partido.

Cervo organiza una nueva edición de la Ruta do Poldro para el mes de abril

El 14 de abril tendrá lugar la quinta edición de la Ruta do Poldro, un evento que organiza la asociación Cabaleiros do Xunco, en colaboración con el Concello. Representantes de ambas entidades presentaron ayer la prueba, que incluirá un recorrido de veinte kilómetros pasando por O Guioncho, Gondrás, Castelo, A Senra, Viladesuso, San Cibrao y Lieiro. Anotan en los teléfonos 636.94.08.88 y 625.06.77.43.

Último día para ganar la cámara
Comentarios