Última noche de feroces estallidos

La masa de ‘resus’ (sobre estas líneas), seguidores durante un pogo (arriba), concierto de Trivium (en el centro) y actuación de Vita Imana (abajo). HÉCTOR MANASÉ.
photo_camera La masa de ‘resus’ (sobre estas líneas), seguidores durante un pogo (arriba), concierto de Trivium (en el centro) y actuación de Vita Imana (abajo). HÉCTOR MANASÉ.

Los ánimos entre los seguidores del hardcore crecen a medida que cae la noche en el campo de fútbol de Celeiro. The Casualties caldeó anteayer el ambiente antes de que Trivium hiciese su brutal aparición en el Monster Stage con un concierto que preparó a los ‘resus’ para la esperada aparición de los americanos Lamb Of God. Enérgicos pogos en que los fans descargaron toda su energía al ritmo del groove metal más salvaje acompañaron su actuación.

La noche continuó con el concierto de Jello Biafra and The Guantanamo Medicine School, durante el que se montó el pogo más feroz de toda la jornada. Sylosis cerró el Monster Stage con una exhibición que contó con un gran número de seguidores pese a bajar el telón. Los cantos llenaron Celeiro hasta altas horas de la madrugada acompañados de los bailes de los últimos supervivientes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios