miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

''Tuve la oportunidad ahora porque la gestioné mucho, no porque me la ofreciesen''

César Aja. (ANTONIO LÓPEZ)
César Aja. (ANTONIO LÓPEZ)

César Aja nuevo consejero CULTURAL de la embajada de bulgaria

El exprofesor y exalcalde vivariense (PP) participa hoy en una comida de despedida en el restaurante Louzao de Area tras su designación como nuevo consejero de cultura y educación de la embajada de Bulgaria, puesto que colma una antigua aspiración que, por circunstancias personales no pudo asumir antes.

el popular César Aja Mariño, a los 63 años de edad, cierra con su marcha a Bulgaria una etapa profesional y política de su vida para retornar al ámbito educativo en el que inició su andadura, primero en centros privados y después, con solo 25 años, en el IES Perdouro de Burela.

¿Cómo surgió esta oportunidad?

Desde hace años tenía una aspiración, que era la de ocupar un puesto de delegado ministerial en el exterior y en función de la carrera que tengo y del puesto como funcionario podía optar al Ministerio de Trabajo o al de Educación. Entonces, haciendo un seguimiento de las plazas que quedaban libres y las gestiones oportunas con ambos ministerios tuve la oportunidad ahora, no porque me lo ofrecieran, sino porque gestioné mucho. Quedó libre la plaza de Bulgaria e inmediatamente acepté.

Consiga AQUÍ la información completa

''Tuve la oportunidad ahora porque la gestioné mucho, no porque me...
Comentarios