Triunfo vital del Calasancio en su lucha por la permanencia

2

calasancio

 

1

valadouro

 

Calasancio: Iago; Samuel, Dafonte, Breo, Diego Pérez, Diego Fernández, Rubén, Iago López, Carrasco, Edu y Antonhy. También jugaron Davicín, Miguelín y Pichi.

Valadouro: Dani; Álex, Marrube, Trigo, Borja, Cándido, Paquito, Mario, Javier, Iván y Chiqui. También jugó Eloy.

Goles: 0-1, m.12: Javier. 1-1, m.26: Iago López. 2-1, m.87: Edu.

Árbitro: Otero Martínez (Delegación de Pontevedra).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Os Escolapios ante la presencia de un buen número de aficionados.

El Calasancio se impuso por la mínima ante el Valadouro (2-1) en su feudo. Esta victoria supone un paso de gigante para los monfortinos en su lucha por la permanencia.

El encuentro comenzó de la peor manera posible para los locales, que ya perdían al cuarto de hora por 0-1. A partir de este tanto, el Calasancio se hizo con las riendas del encuentro e igualó con un tanto del juvenil Iago López. Con este resultado 1-1 ambos equipos se marcharon a los vestuarios.

En la reanudación se vio un Valadouro muy combativo y sufrió dos expulsiones. En los últimos minutos, el Calasancio se lanzó en tromba sobre la meta mariñana y logró el definitivo gol de la victoria gracias a un gran disparo del futbolista Edu.

Diego Pérez, Diego Fernández y Rubén en las filas del Calasancio; y Rubén, Paquito y Javier por el Valadouro, fueron los jugadores más destacados del encuentro jugado en Os Escolapios.

Comentarios