lunes. 01.03.2021 |
El tiempo
lunes. 01.03.2021
El tiempo

Triple presentación en Vilalba

Presentación de los actos de las Letras Galegas y la apertura del mercado municipal
Presentación de los actos de las Letras Galegas y la apertura del mercado municipal
El alcalde, Gerardo Criado, acompañado de tres ediles, da a conocer varios eventos que marcarán la agenda de la localidad en los próximos días: la apertura del nuevo mercado el viernes, la Carreira das Letras Galegas y la entrega de premios del Certame das Letras Galegas.

El alcalde de Vilalba, Gerardo Criado, protagonizó esta mañana una triple presentación, en la que anunció la apertura del nuevo mercado municipal de la localidad para este viernes, con la presencia de cinco puestos, cuatro de ellos, de venta de carne o pescado, con carácter fijo, y un quinto de ultramarinos en la zona de los eventuales, de la que se espera que hagan uso también los feriantes que acuden los martes y los viernes a la capital chairega.

El regidor, acompañado de los ediles José Antonio Pita, Sandra Vázquez y Cheri Grandío, recordó también los próximos actos que se celebrarán en Vilalba para conmemorar el Día das Letras Galegas. Así, habrá un concierto de Uxía en el auditorio Carmen Estévez este sábado a las 20.30 horas, mientras que el día 17 habrá propuestas todo el día.

Por la mañana se disputará la VII Carreira das Letras Galegas, con salidas a partir de las 11.00 horas y la prueba absoluta a las 12.00 horas, lo que obligará a cerrar al tráfico varias calles. Por la tarde, a las 20.00 horas en el auditorio, se realizará la entrega de los premios del tradicional Certame Literario: Letras Galegas 2016 en un acto amenizado por Pandereteiras de Andrade.

Triple presentación en Vilalba
Comentarios