Triple acusación contra el hostelero que disparó a su pareja en Chantada

Antonio Fernández Fente entra esposado en el coche de la Guardia Civil para ser trasladado al penal de Monterroso. (TOÑO PARGA)
photo_camera Antonio Fernández Fente entra esposado en el coche de la Guardia Civil para ser trasladado al penal de Monterroso. (TOÑO PARGA)

Teléfono 016

Antonio Fernández Fente, el hostelero chantadino que el pasado martes presuntamente disparó a su pareja en la hamburguesería Piscis que regenta en la villa del Asma, ingresó ayer en la prisión de Monterroso acusado de los delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y un tercer delito contra la salud pública.

La primera de las imputaciones se corresponde con el disparo que le efectuó a su compañera Sonia Figueroa Domínguez, de 32 años y que ayer permanece ingresada en estado crítico en el hospital Lucus Augusti. La acusación de tenencia ilícita de armas responde a que el hombre hizo el disparo con una pistola, conocida popularmente como ‘chalequera’ por su pequeño tamaño, que no estaba registrada, para la que no tenía permiso y que procedería del mercado ilegal. La última de las imputaciones está relacionada con la posesión de drogas. El propio día de los hechos, sobre la barra del bar Piscis ya se encontraron varios restos de cocaína y en los registros posteriores que se hicieron en el mismo bar y en los domicilios del acusado y su familia habrían aparecido más dosis de esta droga, así como utensilios para su manipulación y cortado.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios