lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

Trias asegura que no tiene dinero oculto y se muestra ''dolido y enfadado''

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha negado hoy tener dinero oculto en Andorra, tal y como informa el diario El Mundo, y ha anunciado que se querellará hoy mismo contra esta cabecera por publicar lo que considera "la falsedad más grande" que ha escuchado en su vida.

Según este rotativo, las autoridades españolas investigan si el el convergente Xavier Trias posee una cuenta oculta de al menos 12,9 millones de euros en bancos andorranos.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Trias se ha mostrado "muy dolido y enfadado" por la publicación de esta información, que ha considerado "absolutamente indignante".

"Me querellaré con todas las consecuencias que comporte porque no estoy dispuesto a tolerar esto en el ambiente que hay de corrupción. ¿Quién repone mi nombre? Es gravísimo, actuaré con toda la contundencia", ha señalado Trias posteriormente en la emisora RAC1.

También en declaraciones a esta emisora, el alcalde de CiU ha remarcado que esta información afecta a su persona y su credibilidad, ya que nunca en su vida, ha asegurado, ha "visto" los cerca de 13 millones de euros de los que habla el diario.

"Nadie de mi familia directa tiene 13 millones de euros en ningún lugar del mundo", ha recalcado Trias.

Trias asegura que no tiene dinero oculto y se muestra ''dolido y...
Comentarios