Tramos que obligan a mirar al cielo

La niebla cae sobre la A-8 en el tramo que une Mondoñedo y Abadín.
photo_camera La niebla cae sobre la A-8 en el tramo que une Mondoñedo y Abadín.
CONDUCIR CONTRA LA NATURALEZA. El accidente múltiple en la A-8 ha puesto de manifiesto las dificultades a las que se enfrentan los conductores en las carreteras lucenses, donde las inclemencias meteorológicas pueden ser tan relevantes como el propio trazado.

cuando se cumplen seis meses de su inauguración, la Autovía del Cantábrico ya cuenta con su propia crónica negra. La carretera del futuro, la prometida mejora de las comunicaciones para Galicia y la costa lucense, que equiparaba la comunidad gallega con el resto de España, ha tenido realmente repercusión nacional tras ser el escenario de un trágico suceso con medio centenar de vehículos implicados, mas de 40 heridos y una víctima mortal.

[...]

La A-8 alcanzó 20 horas ininterrumpidas con tráfico, un récord tras los últimos cortes

En sus intermitencias ya casi habituales en los últimos días, el tramo de la A-8 que discurre entre los municipios de Mondoñedo y Abadín pasó la noche del viernes sus primeras horas sin luz del sol abierta al tráfico. Y consiguió otro récord, mantener durante 20 horas ininterrumpidas una imagen más habitual para una autovía, que el vacío total de vehículos que se sucede últimamente tan a menudo .

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios