Torrecilla: ''López Garai no nos ha pedido salir del Celta''

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha afirmado esta tarde no saber nada de la posible salida del mediocentro Aritz López Garai, ya que, según explicó, "ni el jugador ni su representante nos han comunicado que estén buscando otro equipo".

"El club no le ha comunicado a López Garai que se tenga que buscar equipo o que Paco Herrera no cuente con él. Es verdad que el club ha leído cosas, pero el jugador no nos ha comunicado nada oficialmente de que quiera estudiar otros proyectos", señaló Torrecilla en rueda de prensa.

Preguntado por la posibilidad de que el jugador acabe pidiendo la carta de libertad, Torrecilla dijo que "llegado ese momento se le informaría al entrenador y, a partir de ahí, habría que sentarse a hablar porque el club tendría que posicionarse. Hasta entonces, no valoraremos ninguna posibilidad de este tipo".

Durante la rueda de prensa de presentación de Oier Sanjurjo, el máximo responsable del área deportiva del Celta también reconoció que el club está teniendo dificultades para encontrarle una salida al central Sergio Ortega y al internacional griego Dimitros Papadopoulos, los dos futbolistas con los que no cuenta Paco Herrera.

"El mercado se está moviendo muy lento. Todo el mundo está parado y a la expectativa por culpa de la crisis, por eso creo que el mes de agosto va a ser muy largo. Ahora no va a ser sencillo encontrar una salida a Ortega y Papadopoulos, creo que tendremos que esperar a agosto", subrayó.

En este sentido, Torrecilla manifestó que "la mayoría de los clubes de Primera están intentando fichar a coste cero y eso está influyendo en el mercado porque nadie quiere gastar más de lo necesario".

Finalmente, el director deportivo del Celta, que negó que Osasuna preguntase por el lateral izquierdo Roberto Lago, admitió que su deseo es que el club solo haga una venta en este mercado.

"La plantilla está cerrada salvo que haya alguna salida. La plantilla debe ser corta y debe tener la virtud de la polivalencia, por eso hemos fichado a Mario Bermejo, Natxo Insa y ahora a Oier", concluyó.

Comentarios