Toni dice que aunque ''su deseo es triunfar en el Celta, no descarta marcharse''

El centrocampista del Celta Antonio Rodríguez 'Toni', que apenas ha contado para Paco Herrera desde que empezó el campeonato, asegura que su deseo es triunfar en el equipo celeste, aunque no descarta marcharse cedido en enero a otro equipo para no frenar su progresión.

"Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es triunfar aquí y ascender a Primera División con esta camiseta, pero está claro que a todo futbolista le gusta sentirse importante. Por mi edad, ahora mismo lo que necesito es jugar", asegura el extremo celeste a Efe.

Toni es el segundo futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha tenido esta campaña -únicamente Dani Abalo ha jugado menos-. El coruñés acumula 146 minutos en Liga -sólo ha sido titular en un partido- y 228 en la Copa del Rey.

El centrocampista gallego se fue en enero de 2011 al Huesca y allí gozó de las oportunidades que Paco Herrera le negó en el Celta, de ahí que tanto él como su representante, el exfutbolista Iñaki Hurtado, no vean como una mala opción volver a marcharse cedido.

Comentarios