Tomás de Dios apunta al relevo de Daniel para la próxima campaña

La llegada del que fuera entrenador del Santiago Futsal no tendría nada que ver con un descontento con Daniel Ibañes en el seno de la directiva
Tomás de Dios, en un partido al Lobelle
photo_camera Tomás de Dios, en un partido al Lobelle

Todo apunta a que el proyecto del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS 2017-18 tendrá como líder desde el banquillo a Tomás de Dios. Pese a que todavía no ha acabado la primera vuelta de esta temporada hay fuertes rumores que dan al exentrenador del Santiago Futsal como el próximo inquilino del banquillo del Vista Alegre, sustituyendo a Daniel Ibañes, pase lo que pase durante lo que queda de campaña.

Tomás de Dios es el actual entrenador de la selección de Guatemala, con la que realizó una gran trabajo en los últimos tiempos, pero en el fútbol sala español es más conocido porque fue el técnico que llevó al Santiago Futsal, entonces Lobelle, hasta las más altas cotas conquistadas por los compostelanos, con el título de una Supercopa de España, además de disputar varias finales en competiciones nacionales.

De Dios dirigió al Lobelle en dos etapas, del 2004 al 2006 y el 2008 al 2011 y también fue el máximo responsable técnico del Celta de Vigo, Leis Pontevedra y Palma Futsal, siempre en la máxima categoría del fútbol sala español.

La llegada de Tomás de Dios no tendría nada que ver con un descontento con Daniel Ibañes en el seno de la directiva mariñana, sino que el técnico brasileño tendría ya decidido dejar el cargo después de cumplir su contrato de dos temporadas con el equipo naranja con el visto nuevo de la directiva burelesa para que afronte nuevos proyectos.

Comentarios