Todavía más para el bebé

Sonia López, con algunos de los productos de Tuc Tuc de Mimos. TOÑO PARGA
photo_camera Sonia López, con algunos de los productos de Tuc Tuc de Mimos. TOÑO PARGA

La firma Mimos, que cuenta con más de quince años de tradición en Monforte, apostó en los últimos meses por la incorporación de nuevos productos y tallas. La tienda se ubica en el número 18 de la Avenida de Galicia, junto al puente nuevo, y dispone de un amplio abanico de artículos relacionados con el cuidado del bebé.

En su oferta hay desde ropa de calle, ropa interior, complementos, calzado, elementos de puericultura como cunas o carros y artículos de puericultura menor en la que entran desde juguetes a chupetes o vajillas.

La oferta de productos y marcas de Mimos es interminable y una de las líneas especialmente interesantes de la tienda es la relacionada con las sillas de seguridad para trasladar a los niños en coche. Sonia López, responsable de Mimos, explica que en la tienda disponen de productos de marcas como Jané, Casual Play, Bebé Confort o Quinny y que la variedad de precios y diseños es muy amplia. Todas las sillas cuentan con la pertinente homologación europea y se hacen un elemento imprescindible para los padres que se preocupan de la seguridad de sus hijos en carretera. Además, una silla sin el correspondiente certificado homologado puede acarrear al conductor una sanción económica y la pérdida de varios puntos del carné. Sonia López alerta de que hay muchas sillas que se heredan de familiares o amigos que no se adaptan a las nuevas normas publicadas en 2010.

En cuanto a los precios de este tipo de elementos, en Mimos se pueden encontrar sillas del grupo 0-1 (en el que están incluidos los niños de 0 a 18 kilos de peso) por menos de 100 euros. Si buscamos una silla que incluya el sistema Isofix, la oferta de la tienda incluye productos de menos de 200 euros.

Los precios también son atractivos en las sillas del grupo 2-3 (aquellas destinadas a los niños de 18 a 36 kilos de peso y que suelen tener entre 3 y 12 años). En ese grupo las sillas con Isofix están en los 150 euros y las que no disponen de Isofix rondan los 80 euros.

Además de sillas, el catálogo de Mimos en este tipo de elementos de puericultura incluye tronas, carros de paseo, parques y una gran oferta de cunas de la marca Micuna.

Precisamente los complementos para la cuna son otra de las preocupaciones de Mimos. En su política de incorporar nuevos productos y acercar a los clientes de la zona lo último en el cuidado de los bebés, la firma incorpora una gran oferta de colchones, sacos y ropa de cuna. En esta línea destaca una nueva gama de almohadas de la casa Babyelaxtic que son anatómicas y antiahogo, un producto muy demandado por los padres por su seguridad.

SONIA LÓPEZ VÁZQUEZ, propietaria:
''Abrimos los sábados por la tarde y atendemos cualquier duda o consulta a través de Facebook''

Hace nueve meses que la firma Mimos abrió las instalaciones de las que ahora dispone en la Avenida de Galicia, junto al puente nuevo, y que facilitan muchos las compras al cliente dada la cantidad de productos que se pueden ver expuestos. Una de las líneas de artículos base de la tienda es la ropa para los más pequeños, tanto de calle como para eventos. Ahora Mimos amplió su tallaje y se pueden encontrar prendas para niños de 0 a 8 años.

Los complementos son otras de las grandes incorporaciones de Mimos. Los productos de Tuc Tuc, muy valorados por la relación calidad y diseño que ofrecen, también aumentaron su protagonismo y hay una serie de artículos que hacen las delicias de los que buscan algo innovador, bonito y útil.

Pero la oferta no termina ahí y en las últimas semanas la tienda incorporó varios artículos de la marca Baby Art. La oferta es muy amplia pero destacan una serie de marcos para fotos que además incorporan la huella del pie del bebé y permiten recoger un recuerdo de como fue su crecimiento.

La tienda Mimos abre sus puertas los sábados por la tarde para adaptarse a aquellos que tienen un horario laboral más rígido. Además, creó un perfil en Facebook que permite a los padres, familiares o amigos formular cualquier pregunta o consulta sin desplazarse a la tienda. Sonia López se encarga personalmente de contestar todas las cuestiones.

Estos días son óptimos para visitar Mimos. En la tienda conviven los productos con rebajas muy interesantes con los de nueva temporada que conquistan por su diseño y su color.

Comentarios