Tito Vilanova, expulsado: ''Todos los entrenadores estamos avisados del baremo de este árbitro''

El entrenador del Barcelona, Francesc "Tito" Vilanova, considera injusta su expulsión en el partido frente a Osasuna, en el que su equipo consiguió llevarse los tres puntos. "Le he dicho al linier que era falta clarísima. Parece que es motivo suficiente para expulsarme, pero a mí no me lo parece. Sabemos cuál es el baremo de este árbitro. Estamos avisados todos los entrenadores de Primera División".

Tras ganar por 1-2 a los navarros, Vilanova afirmó que fue un partido "bastante disputado" pero que sus jugadores tuvieron "suficientes ocasiones como para acabar ganando el partido". En este sentido, añadió: "Sabemos la dificultad de este campo. Es de las salidas complicadas. El año pasado, perdimos y este año hemos conseguido ganar. Algo a favor tenemos".

Al preguntarle por Lionel Messi, autor de los dos goles de la remontada de Osasuna aunque en un encuentro poco brillante, Vilanova señaló: "Siempre esperamos que sus partidos sean de 10 y cuando son de 9 sigue marcando". "Messi ha acabando haciendo un buen partido. El otro día hizo un esfuerzo muy grande. Acabamos de empezar la temporada, no es como en abril que los jugadores son capaces de aguantar más partidos seguidos", explicó.

Acta
Vilanova recibió la tarjeta roja en el minuto 70. El colegiado del choque, el asturiano César Muñiz Fernández, señaló en el acta que el entrenador azulgrana fue expulsado por "protestar airadamente un lance del juego habiendo sido advertido con anterioridad por el árbitro asistente".

Además, el acta refleja que el osasunista Patxi Puñal vio la tarjeta roja a los 75 minutos por "protestar airadamente y con los brazos en alto" y decirle a Muñiz Fernández "me cago en tu puta madre".

Comentarios