Tira a su mujer por la ventana en Baiona

Un vecino del municipio pontevedrés de Baiona ha sido detenido acusado de arrojar a su pareja sentimental desde un tercer piso la pasada madrugada, según confirmaron a AGN fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra y de la Policía Local.

El suceso se produjo en torno a las 3.00 horas de hoy, en un edificio de la avenida Ramón y Cajal, frente al parador de Baiona. Fueron varios vecinos los que alertaron a la Policía Local de que en un domicilio de este edificio se estaba produciendo una fuerte discusión.

Una patrulla acudió al lugar, donde encontraron a una mujer tirada en el asfalto y con la cabeza ensangrentada, ya que se había precipitado desde el balcón de un tercer piso. Al parecer, la joven, de 30 años, habría sido arrojada por su pareja, de 34 años y ahora detenido, aunque la Guardia Civil continúa investigando las circunstancias en las que se produjo el suceso.

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Povisa en Vigo, aquejada de politraumatismos. Se encuentra estable y su vida no corre peligro.

Comentarios