'Tiempo de juego' supera a 'Carrusel deportivo'

'Tiempo de juego', de la Cadena Cope, se ha situado como líder de la radio deportiva del fin de semana tanto en la jornada del sábado como en la del domingo por delante del 'Carrusel deportivo' de la Cadena SER, según los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2017. El programa que dirige Paco González y que tiene como gran animador al gallego Pepe Domingo Castaño da un 'sorpasso' al veterano espacio de la Ser, líder histórico en esta franja.

En términos generales, la cadena del Grupo Prisa pierde 61.000 oyentes, pero pese a ello sigue como líder de la radiodifusión española, con 1.382.000 seguidores más que la cadena de los obispos, que sigue creciendo. La Cope logra máximos históricos en el programa de Carlos Herrera ( 2.030.000 oyentes) y 'La tarde', al tiempo que 'El partidazo' se acerca a Manu Carreño.

El tercer puesto es para Onda Cero, que cae quizá por los malos datos de Juan Ramón de la Morena en 'El transistor'. Una audiencia que puede crecer al empezar ahora a emitirse por Radio Marca. El cuarto puesto es para Radio Nacional y el quinto para esRadio.

En Galicia cabe resaltar los buenos datos de la Radio Galega, con 20.000 nuevos oyenes. Es la segunda que más crece. Radio Galega Música duplica su audiencia.

Comentarios