Tiempo de homenajes

Las componentes del equipo femenino, durante la recepción. (Foto. J.M.Álvez)
photo_camera Las componentes del equipo femenino, durante la recepción. (Foto. J.M.Álvez)

El equipo femenino y el juvenil masculino del Burela FS fueron recibidos ayer en el consistorio burelés por el alcalde, José María González Barcia, para homenajearlos por sus últimos logros, ser semifinalista de la Copa de España y subcampeón de la Copa Galicia, respectivamente.

Los jugadores y jugadoras del club mariñano estuvieron acompañados por sus cuerpos técnicos; por el director general de la entidad, José Luis Sáez, además de los directivos Antonio Ródenas y Marcelino Luna. También acudieron al acto los ediles de Xuventude y Deportes, Manuel Fernández, y de Cultura, Mónica Pedre, así como los concejales Alfredo Llano, del PSOE, y Neves Cando, del BNG.

Barcia felicitó a las dos escuadras por los éxitos alcanzados «e por proxectar o deporte na vila e levar o nome de Burela por toda ·España». El regidor se comprometió también a continuar con la colaboración iniciada en la anterior legislatura «porque debe ser un proxecto conxunto, de todos».

Sáez agradeció los esfuerzos del Gobierno anterior y destacó la intención del nuevo para continuar apostando por el Deporte y por el Burela FS. También destacó el trabajo de todos los jugadores y cuerpos técnicos del club naranja durante la temporada.

Los capitanes, Claudia Rodríguez, del equipo femenino, y Boris Baltar, del masculino, agradecieron la colaboración de las instituciones y recibieron un presente de manos del alcalde.

Patrocinio

La tienda deportiva de Foz Living Sport reafirmó su apoyo al Burela FS prolongando el acuerdo de colaboración entre ambas partes. Se trata de un compromiso fiel que el director de la firma, Antonio Couto, adquirió en el año 2001, en los gérmenes del proyecto naranja, no sólo como empresario, sino también como uno de los socios fundadores del club.

Al igual que en otras ocasiones ya gestionó la incorporación de patrocinio para el Burela FS, para la nueva temporada, Antonio Couto y Living Sport colaborarán con la firma Joma en el suministro de la ropa deportiva burelista para la temporada 2011-12.

Amplia variedad

Como tienda oficial del Burela FS, Living Sport sirve a los aficionados naranjas una amplia variedad de productos de la entidad desde la calle Trapero Pardo, en Foz.

Comentarios