Terrazas cree que el Lugo actual es un "bloque" y "no solo Joselu"

El técnico del cuadro burgalés manifestó que el Mirandés también atraviesa por un gran estado de forma

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, alabó el juego del Lugo y destacó que el duelo de este domingo en Anduva será "complicado" debido a los buenos inicios de los rojiblancos todas las temporadas.

"Ser los dos únicos equipos invictos no deja de ser anecdótico a estas alturas de la temporada, pero es verdad que en las últimas temporadas el Lugo empezó muy bien y eso es algo que le define y por eso este partido, en el inicio de la campaña, suele ser muy complicado", valoró el vasco.

Terrazas no quiso responsabilizar del buen momento del conjunto lucense al acierto goleador de Joselu y afirmó que el cuadro dirigido por Luis César Sampedro es un "bloque". "Joselu es un futbolista importante. Ha estado en muchos equipos estas últimas temporadas y en la actual está viendo puerta con facilidad, pero al Lugo no lo define solo un jugador, sino que es un bloque muy compacto con jugadores que llevan muchos años allí, se conocen bien y forman un bloque peligroso".

"Sabemos que va a ser un partido muy complicado pero también tenemos mucha moral y confianza para poder sacar los puntos adelante porque también nosotros nos vemos bien"

"El Lugo es un equipo que mueve muy bien el balón y tiene un juego combinativo muy preciso que le hace ser un equipo muy peligroso", valoró Terrazas.

A pesar del buen momento del Lugo, el técnico del cuadro burgalés manifestó que el Mirandés también atraviesa por un gran estado de forma. "Sabemos que va a ser un partido muy complicado pero también tenemos mucha moral y confianza para poder sacar los puntos adelante porque también nosotros nos vemos bien en líneas generales", dijo.

"Nos gustaría conseguir una cuarta victoria consecutiva, algo muy complicado en esta categoría", añadió el técnico. Por último, Carlos Terrazas destacó que la posición de ambos equipos en la parte alta de la tabla es producto de un buen juego. "Hay una idea generalizada de que cuando un equipo más modesto consigue buenos resultados lo hace porque trabaja mucho y porque lucha mucho peor que su fútbol es rudimentario y tosco. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que seas un equipo modesto no tiene que ir en detrimento de tu calidad futbolística", dijo Terrazas.

El entrenador bilbaíno no podrá contar para este partido con los centrocampistas Javi Hervás y Alaín ni con el delantero Adolfo Enríquez, ‘Fofo’, todos por lesión.

Comentarios