Terra de Viveiro organiza una excursión a las bodegas del Sil y al mazo de Santa Comba

El seminario de estudios Terra de Viveiro organiza una excursión en la que visitarán las bodegas y los miradores del Sil y el mazo de Santa Comba. La visita cuenta con el patrocino de la Diputación de Lugo, dentro del programa Km 0.

La salida está programada para el día 11 a las 8.30 horas de la estación de autobuses. Saldrán dos autocares con capacidad para 48 personas. La primera parada será en la sede de la Diputación. En el salón de actos, les explicarán la historia de las diputaciones y específicamente la de Lugo, así como la labor institucional desarrollada por la misma. Posteriormente les será entregado un lote de productos autóctonos de la provincia.

Una vez finalizado este acto, ya se desplazarán a la Ribeira Sacra, donde visitarán los lugares previstos. A mediodía harán una parada para comer en Sober. El regreso a Viveiro será sobre las 21.00 horas.

Los tiques están a disposición de los interesados en participar en seguros Akilino al precio de 5 euros por persona. Se pueden recoger a partir del próximo lunes, día 3.

Comentarios