Terra de Viveiro aporta 300 euros para ayudar a la familia de Galdo afectada por un incendio

La contribución se suma a los 900 euros donados este lunes por la cofradía de La Piedad. Covas acoge mañana un baile chocolatada para los mayores solidario con esta causa
Un baile anterior de los mayores de Covas en el centro social
photo_camera Un baile anterior de los mayores de Covas en el centro social

La directiva del Seminario de Estudos Terra de Viveiro decidió donar 300 euros a la familia de Galdo afectada por un incendio que la dejó sin casa. El colectivo se solidariza así con esta causa de emergencia social e ingresó los fondos en la cuenta de Abanca creada por las asociaciones vecinales y de montes de Galdo.

Esta aportación se suma a otra realizada este lunes por la cofradía de La Piedad, que contribuyó a este fin benéfico con 900 euros, los 375 derivados de la venta de las velas que acompañan a su paso, a las que los cofrades sumaron el resto hasta completar ese total, que entregaron en mano a los directivos de las asociaciones de Galdo.

Por otro lado, el centro social de Covas acogerá este sábado un baile chocolatada para los mayores, cuya recaudación íntegra se donará también a la familia mencionada. Será de cuatro a ocho de la tarde. Además, elegirán miss y mister de este año entre los asistentes. Pueden acudir todas las personas que deseen colaborar, según indica el organizador, José Manuel Chaves, Pupo. Durante el acto sortearán artículos cedidos por diferentes empresas para recabar fondos.

Comentarios