Tendencias de moda que triunfarán entre los lucenses en estas vacaciones

Aquellos habitantes de Lugo que llevan meses esperando las tan deseadas y necesarias vacaciones veraniegas están de enhorabuena, puesto que dentro de escasas semanas las mismas darán comienzo. Al mismo tiempo, Tendencias de moda que triunfarán entre los lucenses en estas vacacionesexperimentarán un gran auge.

Hemos hecho un repaso de las más destacables. Algunas de ellas están destinadas exclusivamente a las chicas de Galicia, mientras que otras son unisex. Sea cual sea tu género, contarás con un amplio abanico de alternativas para ir a la moda en los meses de julio, agosto y parte de septiembre.

Ponerse extensiones californianas

Ya de por sí el verano del año pasado fue muy exitoso por parte de comercios como esta tienda de extensiones californianas, registrando un número de ventas considerablemente mayor en comparación con otras épocas. Previsiblemente en la época más calurosa de 2019 su auge se verá incrementado más si cabe.

Son muchas las féminas que, en plenas vacaciones, desean darle a su look un soplo de aire fresco. Independientemente de si optan por quedarse en Galicia, visitar un destino nacional o hacer turismo por el extranjero, una de las opciones por las que más tienden a decantarse es hacerse con extensiones de estilo californiano.

Concretamente las que más triunfan son aquellas que hacen gala de un pelo seleccionado manualmente por especialistas cuyas mechas son obtenidas a partir de los tintes de mayor calidad. Además, la naturalidad de los conjuntos llama la atención de las chicas, las cuales pueden elegir entre multitud de modelos disponibles en varias medidas.

Llevar sujetadores sin espalda

Seguimos con las tendencias femeninas para tratar con una muy exitosa. Tanto es así que las tiendas de ropa interior y lencería, cuando reciben un nuevo modelo, ven agotado el stock del mismo en cuestión de días.

Nos referimos a los sujetadores sin espalda. Con los tradicionales, el hecho de llevar ropa típica de playa se convierte en una odisea y un quebradero de cabeza. Es por este motivo que dicha tendencia ha adquirido tal nivel de popularidad.

Así lo demuestra el portal SujetadorSinEspalda.com cuyas visitas no paran de aumentar mes tras mes conforme el verano se va acercando. Precisamente en la citada web se analizan algunos de los modelos que más triunfarán estas vacaciones.

Todos ellos se caracterizan por hacer gala de un cierre delantero que resulta extremadamente cómodo y práctico. Los tirantes pasan a gozar de invisibilidad, por lo que existe la posibilidad de portarlos no solo en un ambiente playero, sino también en un entorno que destile formalidad en estado puro.

En efecto, los sujetadores sin espalda también son ideales para las clásicas fiestas de verano que invitan a las mujeres a acudir a ellas con un bonito vestido. El estilo de las féminas que se decantarán por esta alternativa de ropa interior será inmejorable y, a su vez, no lidiarán con marcas o rozaduras.

Productos imprescindibles en las maletas de viaje

Llega el momento de hablar de las tendencias unisex, las cuales seguirán por igual tanto hombres como mujeres. La primera de ellas es un claro ejemplo. Y es que los neceseres de viaje en la sección de Viajes10 experimentarán un auge sin precedentes sobre todo por la belleza visual que destilan.

En otros tiempos los consumidores no le daban demasiada trascendencia a la apariencia de dicho artículo, bastándoles con que fuera práctico y no ocupase mucho espacio. Todo ha cambiado en 2019, deseando los gallegos y españoles en general tener en el baño del alojamiento que visitan un conjunto que verdaderamente sea de su agrado.

Precisamente hablando de hospedajes, es innegable que muchos de ellos no disponen de un secador de pelo a la altura de las circunstancias. De hecho, algunos ni siquiera lo incluyen en las habitaciones. Debido a este factor cada vez son más numerosos los hombres y mujeres que optan por colocar en su maleta un modelo propio.

Los secadores Dyson de PeloPerfecto.top son los preferidos debido a su excelente relación calidad-precio, aunque también triunfan por un aspecto relacionado con la moda. Y es que de ellos llama especialmente la atención el diseño vanguardista del que presumen, destacando también por ser ergonómico a más no poder.

Pulseras inteligentes e impermeables

Recientemente se ha anunciado el nuevo modelo de la pulsera inteligente de Xiaomi, la cual pasa a tener pantalla a color. Tanto dicha unidad como aquellas fabricadas por otras marcas triunfarán hasta límites insospechables no solo por poder meterlas en piscinas y playas sin ningún impedimento –gracias a su impermeabilidad–.

A dicha característica fundamental en plenas vacaciones de verano se suman otros detalles trascendentes. En primer lugar es reseñable el que guarda relación con la moda, puesto que las correas intercambiables dan pie a que cada individuo pueda portar un conjunto cien por cien adaptado a sus gustos.

Por otra parte, entra en juego la practicidad de dichos dispositivos, los cuales pueden mostrar desde las notificaciones del smartphone sin tener que sacarlo en la playa hasta la previsión meteorológica, ideal para planificar las actividades que se realizarán en ambientes exteriores.
 

Comentarios