Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Las temperaturas cotizan al alza este lunes

El buen tiempo será idóneo para tomar los primeros rayos de sol.EP
El buen tiempo será idóneo para tomar los primeros rayos de sol.EP

Por la tarde podría producirse algún chubasco tormentoso en las zonas del interior

Cielos poco nublados o despejados y temperaturas en alza, son algunas de las notas del tiempo para la jornada de este lunes, según Meteogalicia.

El instituto meteorológico pronostica que predominará en la comunidad la influencia anticiclónica, pero comenzará debilitarse y por la tarde podría incluso haber algún chubasco tormentoso en zonas del interior.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso dejando sensación de bochorno y se situarán en los siguientes valores:

A Coruña 13° 21°
Ferrol 14° 24°
Lugo 8° 25°
Ourense 12° 30°
Pontevedra 14° 28°
Vigo 15° 26°
Santiago de Compostela 12° 28°

Respecto al mar, pronostica en la costa Cantábrica viento del este a noreste con fuerza 1 a 2, marejadilla, regular visibilidad y mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

En Ferrol-Bares habrá viento del noreste con fuerza 3 a 6 con marejada, buena a regular visibilidad y mar de fondo del noreste, con olas de 1 a 2,5 metros.

En Ártabro el viento soplará de noreste con fuerza 3 a 5, habrá marejada a fuerte marejada, buena visibilidad y mar de fondo do noroeste con olas de 1 a 2,5 metros.

En la costa da Morte soplará viento del noreste a norte con fuerza 3 a 5, fuerte marejada a marejada, buena o tirando a regular visibilidad y mar de fondo del noroeste con olas de 1,5 a 2 metros.

En las rías Baixas el viento será variable con fuerza 2 a 4, marejadilla, buena a regular visibilidad y mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 2 metros.

Las temperaturas cotizan al alza este lunes
Comentarios