Teixido suma una nueva polémica y acusa a Besteiro de incumplir la ley electoral

Besteiro, durante su visita a Pígara (Foto: EP)
photo_camera Besteiro, durante su visita a Pígara (Foto: EP)

No hay tregua. Si en los últimos días era la Casa da Botica de Guitiriz lo que llevaba a Concello y Diputación a intercambiar acusaciones, ayer se ponía una nueva polémica sobre la mesa, construida en torno al cumplimento, o no, de la ley electoral en la visita que el presidente provincial y secretario general del PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, realizó el pasado lunes a la parroquia guitiricense de Pígara.

El alcalde de Guitiriz, Xosé María Teixido acusa a Besteiro de incumplir la normativa «coa inauguración o pasado luns do parque biosaudable de Pígara», recordando que la legislación «prohíbe de xeito taxativo a inauguración de obras, servizos públicos ou proxectos desde a data de convocatoria da eleccións, isto é, desde o pasado 1 de abril».

LUNES
El polémico acto en Pígara

José Ramón Gómez Besteiro acudía el lunes por la mañana, junto con Regina Polín, diputada provincial y portavoz socialista en Guitiriz, a la parroquia de Pígara, donde se reunió con un grupo de vecinos y comprobó in situ el funcionamiento de una decena de aparatos y juegos para niños y mayores.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios