Talleres Churrillo, de Cospeito, primer centro de Kuhn en Europa

La multinacional de maquinaria agrícola eligió la empresa chairega para abrir su primer concesionario
Representantes de Kuhn y Churrillo en la inauguración
photo_camera Representantes de Kuhn y Churrillo en la inauguración

La empresa Talleres Churrillo, ubicada en Cospeito, se convirtió en el primer concesionario en Europa de la prestigiosa multinacional de maquinaria agrícola Kuhn, que inicia en Terra Chá un proyecto pionero.

La inauguración de las nuevas instalaciones corrió a cargo de varios representantes de la firma, entre los que destacaron Roland Rieger, vicepresidente y director de ventas y márketing de Kuhn Group, y José Lafuente, presidente de Kuhn Ibérica. Ambos acompañaron en el acto a Gerardo López, gerente de Talleres Churrillo, ahora denominado Churrillo Agro Center, quien hizo entrega a Rieger de una placa en la que se recordaba la relación «de confianza» entre ambas empresas desde hace ya 40 años. "Churrillo lleva más de 50 años en el sector de la maquinaria agrícola y con Kuhn desde 1977", explican desde el nuevo centro, que dará cobertura a la provincia de Lugo.

Tras el acto oficial, hubo una demostración del funcionamiento de distintas máquinas Kuhn, a la que asistieron unas 300 personas, y un aperitivo.

Comentarios