Taiwán ve en el puerto exterior de A Coruña una oportunidad de negocio

El representante de Taiwán en España, Javier Ching-San Hou, ha afirmado que el puerto exterior de A Coruña propiciará "nuevas oportunidades de negocio" para empresas de este país asiático "en forma de intercambios comerciales, tráfico de mercancías y asentamientos industriales".

Ching-San ha realizado estas declaraciones tras visitar recientemente las nuevas instalaciones portuarias, acompañado por los responsables del área económica de la Oficina de Taiwán en España, así como por el presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada, el diputado del PP Antonio Erias y técnicos del puerto coruñés.

El representante diplomático ha expresado "su grata impresión por la magnitud de la dársena y sus buenas condiciones de calado, accesibilidad viaria y operatividad en general".

La visita de Ching-San se enmarca en la campaña de promoción internacional que ha emprendido la Autoridad Portuaria, con el apoyo de la Consellería de Industria, para lograr la implantación de nuevos operadores en Punta Langosteira.

Comentarios