Suspenden un partido de críquet en Londres al caer una flecha en el campo

Los aficionados fueron conminados a protegerse en el interior de las instalaciones donde se disputaba el partido de Primera División de críquet de Inglaterra y Gales

Un partido de críquet que se disputaba en el estadio The Oval, en el sur Londres, quedó este jueves suspendido después de que una flecha lanzada desde el exterior del recinto aterrizara en el campo de juego sin provocar heridos, según informaron los clubes que participaban y la policía británica. "El juego está suspendido en el Oval por motivos de seguridad. Los jugadores han abandonado el campo después de que una flecha de ballesta haya aterrizado sobre el campo", señaló en Twitter el equipo Middlesex, que se enfrentaba al Surrey.

Un portavoz del County Championship, el campeonato de críquet de primera división que se disputa en Inglaterra y Gales, señaló que el partido se detuvo ante "un proyectil que fue disparado hacia el campo desde el exterior".

Los aficionados fueron conminados a protegerse en el interior de las instalaciones de The Oval, con capacidad para unas 24.000 personas, y a evacuar el estadio.

Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres, indicó en un comunicado que no se tiene noticia de heridos por el incidente y que no se han producido arrestos hasta ahora. "En esta etapa inicial (de la investigación) se cree que el objeto provenía del exterior del estadio", señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad, que subrayó que la policía mantiene "la mente abierta" respecto a las causas del suceso.

Uno de los jugadores del Surrey, Stuart Meaker, relató en las redes sociales que ambos equipos abandonaron el campo cuando una "flecha con punta metálica" aterrizó sobre la hierba.

Comentarios