Suso Rey: ''No hacemos ninguna cábala, queremos ganar al Brihuega''

La victoria en la cancha del Gáldar dejó un fantástico sabor de boca en el seno del Burela FS, no sólo porque amplía a cuatro su cuenta de triunfos consecutivos y a seis la de jornadas sin perder, sino también por la entidad del rival. «Ganar fuera siempre tiene mucho valor, por la dificultad que supone, pero además llegar al final de temporada con la vista puesta en el play off en una dinámica positiva es doblemente importante», asegura Suso Rey, preparador burelés, que además habla del potencial del rival. «Es un equipo de máxima entidad y un potencial rival en el play off», explicó el técnico.

Rey es consciente de que en la última jornada habrá muchos equipos que hagan cuentas para elegir rival, pero considera que el Burela FS tiene que ser fiel a una idea. «Seguro que habrá conjuntos que harán cábalas para evitar el cuarto o el quinto puesto con el fin de no enfrentarse en la segunda ronda del play off al equipo de División de Honor, pero nosotros sólo pensamos en ganar al Brihuega y quedar lo más arriba posible. No tenemos ninguna intención de adulterar la competición y para nosotros lo único importante es llegar a la fase de ascenso con una dinámica positiva como la que tenemos ahora mismo».

El preparador burelés también habló del choque disputado en tierras canarias, que tuvo dos partes bien diferentes. «Empezamos algo acelerados y el Gáldar supo aprovecharse para enganchar algunas contras, pero Edu estuvo espléndido y el equipo empezó a carburar», señala Rey, que vio una primera mitad «con muchas alternativas» y una segunda dominada por su equipo. «Conseguimos imponer nuestro ritmo a base de tener la posesión del balón, lo que le hizo daño al rival. Así, llegamos a ponernos 1-4», añadió.

El Gáldar apostó por el portero-jugador y redujo diferencias hasta el 3-4, aunque Suso Rey asegura que no llegó a temer por el resultado final.

Comentarios