Martes. 23.01.2018 |
El tiempo
Martes. 23.01.2018
El tiempo

Díaz: "El PSOE tiene mucho futuro"

Susana Díaz
Susana Díaz
La presidenta andaluza ha apelado a la unidad del partido en un acto ante un millar de personas en Murcia

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que el PSOE tiene "mucho futuro".

Díaz ha participado este sábado en un acto que ha tenido lugar en la facultad de Ciencias de la Empresa de Cartagena, y en el que también ha intervenido la secretaria general de los socialistas cartageneros y vicealcaldesa del municipio, Ana Belén Castejón. El acto ha contado con la asistencia de cerca de mil personas, entre las que han destacado la que fuera presidenta de la Región de Murcia, María Antonia Martínez; la actual presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; o el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, además de numerosos alcaldes de la Región, concejales, diputados regionales, nacionales, senadores y secretarios generales de diferentes agrupaciones.

La secretaria general de los socialistas andaluces ha iniciado su discurso resaltando la figura de Ana Belén Castejón y su lucha incansable por mejorar la vida de los cartageneros desde el Ayuntamiento. Díaz ha afirmado que "el PSOE tiene pasado y presente, pero sobre todo tiene mucho futuro. Somos la única esperanza de la Región de Murcia, para poner a la derecha donde menos daño hace que es en la oposición, pero eso hay que lograrlo ganando elecciones".

Susana Díaz ha llamado a la unidad del PSOE y ha dicho que su intención es que "sea un partido fraternal, con un liderazgo fraternal en el que la única palabra que nos una sea compañeros".

Díaz: "El PSOE tiene mucho futuro"