Suben las temperaturas aunque con un cielo encapotado

El mapa del tiempo de esta jornada (MTG)
photo_camera El mapa del tiempo de esta jornada (MTG)

MeteoGalicia predice para hoy la continuidad de la influencia anticiclónica, pero con un régimen de vientos del sur y acercamiento de un frente poco activo por el noroeste.

Los cielos permanecerán nubosos todo el día, con nubes más compactas en la mitad oeste, que dejarán alguna lluvia débil y ocasional.

Las temperaturas ascenderán, de forma más pronunciada las mínimas, mientras que los vientos soplará flojos del suroeste, con intervalos de moderado en la franja atlántica.

Las temperaturas:
A Coruña 11° 20°, Ferrol 11° 19°, Lugo 7° 18°, Ourense 9° 21°, Pontevedra 12° 18°, Santiago de Compostela 10° 16° y Vigo 10° 19°.

Predicción marítima:
Costa Cantábrica: Viento del suroeste por la mañana y noche y variable por la tarde, fuerza 3 a 4 por la mañana y la noche y 2 a 3 por la tarde. Marejada por la mañana y la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena por la mañana y la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y la tarde y 2,5 a 3,5 metros por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del suroeste, fuerza 4 a 5 por la mañana y la noche y 3 a 4 por la tarde. Fuerte marejada por la mañana y la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 3 a 4 por la noche.

Ártabro: Viento suroeste, fuerza 2 a 3 por la mañana y la tarde y 3 a 4 por la noche. Visibilidad buena por la mañana y la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 3 a 4 por la noche.

Costa da Morte: Viento del suroeste, fuerza 4 a 5 por la mañana y la noche y 3 a 5 por la tarde. Fuerte marejada. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y tarde y 3 a 4 por la noche.

Rías Baixas: Viento del sur, fuerza 3 a 4 por la mañana y tarde y 3 a 5 por la noche. Marejada por la mañana y la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2,5 a 3,5 por la noche.

Comentarios