La subdelegada del Gobierno destaca el "éxito" de la dentención del violador que actuó en Augas Férreas

"Recién llegada" al cargo, Rodríguez considera "muy importante" empezar a desempeñar sus nuevas funciones con este logro policial

Isabel Rodríguez. J.M. PALEO
photo_camera Isabel Rodríguez. J.M. PALEO

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, ha destacado este viernes "la eficacia" de la Policía Nacional por la detención del conocido como violador de los portales, el hombre que supuestamente perpetró tres agresiones sexuales a finales de 2016 en el barrio de Aguas Férreas, en la capital lucense. 

A su juicio, la investigación desarrollada, que ha culminado casi dos años después con la detención de este individuo en Benidorm (Alicante), es "un importante éxito para la Policía Nacional". 

Desde un punto de vista personal, reconoció que, "recién llegada" al cargo, también ha sido muy "importante" empezar a desempeñar sus nuevas responsabilidades con este "éxito" policial. 

Isabel Rodríguez dijo durante una visita a Monforte que su intención es que exista una "colaboración" constante de la Subdelegación con los ayuntamientos y precisó que sus dos "prioridades" son la seguridad ciudadana y la lucha contra la violencia de género.