Sortimo | Equipamientos para vehículos para profesionales

La seguridad y el orden son imprescindibles para el éxito en el día a día del profesional. Aprende aquí cómo los equipamientos para vehículos Sortimo te ayudan a conseguirlo

El trabajo diario de los profesionales orientados al éxito es, por experiencia, muy ajetreado y variado. En el momento de cargar los vehículos de la empresa por la mañana ya se requiere un gran nivel de atención. No hay que olvidar nada al desplazarse hasta el cliente. Los materiales de trabajo, las herramientas y los materiales auxiliares se tienen que empaquetar con cuidado y guardar en el vehículo de una manera planificada.

Aquí es donde suelen empezar las dificultades. Las cajas colocadas de cualquier manera no solo representan un considerable riesgo para la seguridad; la falta de organización también puede conllevar grandes pérdidas de tiempo y altos costes. La solución: apostar desde el principio por los equipamientos para vehículos de Sortimo. Porque la seguridad y el orden son imprescindibles para el éxito duradero en el día a día del profesional.

La problemática

Sortimo

 

Las ventajas de un equipamiento para vehículos

Más seguridad y calidad fuera del taller

La seguridad empieza en el momento de cargar los vehículos de la empresa. Si todo está guardado con seguridad y de manera fácilmente accesible, llegarás bien a tu cliente. Los modernos equipamientos para vehículos de Sortimo te ayudan a transportar tus bienes sin que sufran daños.

El plus de orden

Deberías llevar contigo todo lo necesario para poder ejecutar los encargos en las instalaciones de tus clientes. En caso de una organización insuficiente ocurre, por experiencia, que no encuentres cosas importantes o solo las localices cuando ya sea tarde. Las consecuencias son, a menudo, largas búsquedas e incluso pedidos redundantes. Los equipamientos para vehículos de Sortimo no solo te ofrecen la máxima seguridad fuera del taller, sino también un alto nivel de transparencia, comodidad y eficiencia.

Eficiencia y productividad

Para los profesionales, las molestas búsquedas representan un importante factor de tiempo y costes. Solo un equipamiento para vehículos bien planificado garantiza una mayor transparencia y orientación. Todo está fácilmente bajo control y se evitan pedidos innecesarios y desplazamientos posteriores para entregar al cliente elementos que faltaban en su momento.

Ahorro de costes y tiempo

A nadie le gusta perder tiempo buscando importantes materiales de trabajo. La ventaja de Sortimo: gracias a los bloques de equipamiento configurados individualmente, todos los utensilios están inmediatamente a mano, lo cual te permite trabajar con un notable ahorro de costes.

Mayor flexibilidad en el día a día empresarial

Los innovadores equipamientos para vehículos y los prácticos productos adicionales te permiten configurar tus procesos empresariales de manera aún más flexible y con una mayor orientación al cliente. Sortimo te proporciona soluciones a medida: con los cajones de gran volumen, las cajas BOXX y las maletas conseguirás por fin orden y transparencia en tu furgoneta. Los expertos de Sortimo te mostrarán con mucho gusto qué soluciones de equipamiento y de organización son las más adecuadas para tu empresa.

Volumen de mantenimiento reducido

Los profesionales aprecian las necesidades reducidas de mantenimiento y conservación de los equipamientos para vehículos y los elementos adicionales. Incluso el contacto con sustancias químicas y similares no perjudica los robustos materiales de los productos Sortimo.

Resistentes y extremadamente estables

En caso de un percance, los profesionales deben poder confiar en la seguridad de su equipamiento. Por este motivo, Sortimo presta una gran atención a la máxima estabilidad del material a la hora de desarrollar y fabricar los bloques de equipamiento. En consecuencia, todo se mantiene en su sitio, incluso en caso de una colisión o unas maniobras de frenado bruscas.

Los materiales ligeros se avalan por sí solos

Gracias al uso de materiales ligeros y de alta calidad también se protege el interior del vehículo. Las superficies no sufren arañazos ni abolladuras y se mantienen más tiempo en buen estado.

¿Cuál es la composición de un equipamiento para vehículos?

Los equipamientos para vehículos de Sortimo están formados por módulos de alta calidad. Puedes pedirlos con diversos materiales, longitudes y características. Los robustos portacargas de techo te permiten liberar más espacio y te ofrecen un plus de flexibilidad. También el sistema de aseguramiento de la carga está hecho a medida y se puede adaptar en función de las condiciones de espacio en el interior del vehículo. Otros elementos que aumentan la seguridad: los paneles de suelo y revestimientos de pared que protegen el interior y lo revalorizan estéticamente.

Configurador online de Sortimo

Hay muchos sistemas de organización y equipamientos para vehículos. Sin embargo, solo las soluciones de interior de Sortimo ofrecen las ventajas que desea el profesional exigente. En consecuencia, también el configurador online de Sortimo es único. Te facilitamos la configuración online, ofreciéndote así una ventaja adicional.

Conclusión

Más orden y seguridad para el profesional: Sortimo lo hace posible. Los innovadores equipamientos para vehículos de Sortimo te ayudan a hacer aún más eficiente el día a día en tu empresa.